Ambra Palace Hotel, Roma

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Hotel

+

Palacio Señorial de la primera mitad del siglio XIX, completamente rehabilidato, se sitúa en el barrio Esquilino, muy cerca de la parada Vittorio Emanuele del metro. En la Sala Concerto además de un rico desayuno a buffet es posible gustar para la cena las propuestas de nuestro Chef. Vasta gama de drinks y deliciosos pinchos en el American Bar Le Note. Servicio en las habitaciones disponible todas las 24 horas. Posibilidad de organizar banquetes hasta 40 personas. Sala de reuniones para meetings hasta 35 personas. Internet Point gratuito en la hall. Garaje exterior con servizio de custodia (27 €) o aparcamiento vigilado. (15 €).

El desayuno está incluido en las terifas de venta válidas hasta el 31 Diciembre 2008. En la sala Concerto es posible también gustar para la cena las propuestas del día de nuestro Chef.
L’American Bar Le Note ofrece una vasta y seleccionada gama de drinks así que deliciosos pinchos.

Oltro punto interesante es el servicio en las habitaciones disponible todas las 24 horas.

El hotel dispone de dos amplios salones para las conferencias, Ricasoli y Principe Amedeo, respectivamente con capacidad hasta 60 y 40 personas, por un total de 100 personas, comprensivo de todas las comodidades posibles, la mas adelantera tecnologia y un amoblamiento esencial y profesional que haran unico y irripetibile cada vuestro encuetro de trabajo.

Fotos


Deja tu Feedback