Ambra Palace Hotel, Roma

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Habitaciones

+

78 habitaciones completamente insonorisadas, dotadas todas de minibar, cofee faciliteis, conexión para ordenador y fax, TV satélite, películas de pago, cajafuerte de amplias dimensiones, aire acondicionado-calefaccion. Todas la habitaciones superiores, de amplia dimensiony con pavimento en parquè, son en adjunta dotadas de bañera hidromasaje, sofà.

Habitaciones standard Individuales o dobles, amuebladas en estilo clasico y de dimension comprendido entre los 12 y 17 mq. Dotadas de las dotaciones tipicas de un hotel de primera categoria superior, entre las cuales cofee faciliteis, conexión para ordenador y fax, TV satélite, películas de pago, cajafuerte de amplias dimensiones, aire acondicionado-calefaccion y completa insonorizacion. Previstas camas individuales o de matrimonio. Se pueden pedir cama en adjunta o cunas.

Habitaciones Superiores Espaciosas habitaciones de 18 mq, de estilo clasico y dotadas de las carateristicas tipicas de la primera categoria superior. En adjunta a las dotaciones de la habitacion clasica estan previstas bañera hidromasaje, sofa y pavimento en parquè. Disponibles dos camas individuales o una cama matrimonial.

Servicios y Instalaciones

Internet

Acceso ADSL a Internet
Acceso Internet WiFi gratuito


General

Aire acondicionado, Caja fuerte, Hervidor de de té y café, Minibar , Secador de pelo, Teléfono directo, Televisión satelital, TV


Fotos


Deja tu Feedback